domingo, 17 de mayo de 2009

Respuestas del "be smarter"

Hola pandas aca ai preguntas y respuestas si cosiguen otras diganlas en el comentario ;)


¿cerca de que prefiririan vivir las personas antiguamente?

res: rio


¿que hace un socorrista?

res: cuidar a alguien que se baña

¿cuantos dias tiene una semana escolar?

res: 5

¿que se encuentra en un aeropuerto?

res: aviones

¿que son los puntos cardinales?

norte, sur, este y oeste

¿en que polo esta el artico?

res: en el polo norte

¿donde no trabajan los actores?

res: hospital


¿246 si cuentas de dos en dos que numero sigue?


res: 8

¿donde queria ir colon en lugar de descubrir a america?

res: asia

1/3 ¿cual es el numerador?

res: 1

¿que hace un coreografo?

res: dirigir bailarines

¿que animal hace mas ruido?

res: elefante

¿cuando son las vacaciones mas largas?

res: verano

¿cuantas personas pueden viajar en un autobus?

res: mas de tres


¿para que necesitamos normas? (nuevo)

res:para poder convivir con otras personas


¿como se forma el verde?
(nuevo)

res: azul y amarillos

¿cuantos minutos tiene media hora? (nuevo)

res:30

19 comentarios:

  1. Y si eze todos ponemos entrevistas inventadas.
    Vos tanbien pusiste lo de la tarjeta de max y ella y vos lo inventaste pero bueno lo de kamaria deve ser verdad no? jeje
    Saludos y gracias por las respuestas del juego.

    ResponderEliminar
  2. cuanto valen 20 euros en centimos

    ResponderEliminar
  3. Oye necesito saber como se hace una mascota para el blog y luego como se envia al blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ezequielezequiel necesito saber lo mismo que ha puesto elenita1 y necesito videos y información de panfu enviame a elenams2009@hotmail.es y dime donde estas siempre en el juego de panfu(lugar,servidor etc..)ME GUSTA MUCHO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  5. puta eres una idota perra loser no me contestaste mi ijueputa preguta hija de perra Ezequiela

    ResponderEliminar
  6. si ya te dije eres una prostituta idiota y creo que talvez no vas a leer este idiota mensaje. att la q te odia con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  7. hola idiotas como la puta y como la prostituta

    ResponderEliminar
  8. dany como el dicho dijo en k lo dijo lo es asi que ya sabes lo que te quiero decir(y si no lo sabes por que ya tu cerebro llego al limite al contar 2+2)significa que tu eres la prostituta perra e iditota pero ya que eres tu te agregamos dos cositas mas...eres daniela ah y no te dire mas nada por que talvez tu cerebro no lo entienda y solo para avisarte 2+2 no es 22 es 4

    Despues me agradeces ezequiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licho tranquilo que es un subnormal, seguro que tiene 6 años :) Ya sabemos todos que el idiota es él!

      Eliminar
  9. ola le agradezco muuuuuuuuuuuuuuxisimo al poner las respuestas pero.... cuanto tiempo te lo dan

    ResponderEliminar
  10. el pakete de oro :) (*)(*) jejejejejejejje

    ResponderEliminar
  11. como es la respuesta de esta:

    Puede Brazil jugar en la copa de Europa?

    algo asi era... porque esa no la se..
    las opciones ke te da son:

    si
    no
    quizas
    antes no

    Me dices?

    ResponderEliminar
  12. hola me ise un seguidor dejo mi blog amigos y amigas megahelpanfu.blogspot.com bueno el blog esta bueno el tuyo ezequiel debes entrar a mi blog tengo muchos posts adios y ojito al parche como max y ella dicen

    ResponderEliminar
  13. graciassss pero no eran esas preguntas la del be smarter me vino una que dice tengo una moneda de 1 euro y un chocolate es 75 centecimos cuanto dinero tengo

    ResponderEliminar
  14. Administrador esa pregunta esta mal formulada pero como la respondi bien te la explico... quiere decir que si tienes 1 eruro y compras la tableta de 75 centimos cunatos centimos te quedan o tienes.. -->25 centimos<--
    Sanii!

    ResponderEliminar
  15. no me sirvieron me preguntan de euros

    ResponderEliminar
  16. perdonen a mi me preguntaron cuantas patas tiene un cienpies y no supe si responder cien exactamente ,mas de cien o menos de cien.
    ¿alguien me puede responder?

    ResponderEliminar
  17. como se le dice a las orejas de conejo

    ResponderEliminar
  18. hola si emm... ¡DANY! no hay necesidad de poner malos comentarios si no te gusta no comentes quizas el no tiene tiempo para responder asi que primero piensa no vengas ainsultar a lo que me refiero es que (no por ser mala) pero quiza tengas 8 o 9 y no piensas.......

    ResponderEliminar